El cantante de música urbana Jay Wheeler, continúa dándole al público indicios de lo que será su nueva y quinta producción discográfica “Emociones”.

Primero lo hizo con “Suelta”, la colaboración con Mora, lanzada recientemente y que ya alcanzó 9 millones de reproducciones en Spotify y 17 millones en YouTube, y ahora con “Ese K”, canción que estrena en colaboración con Conep, un talento nuevo que se abre paso en el género del reggaetón.



Con el lanzamiento de este tema, “La Voz Favorita” continúa brindando su apoyo a las nuevas promesas del género urbano.

“Ese K”, cuenta la historia de un amor que terminó, pero que fue superado solo por una de las partes. Con su peculiar estilo romántico, Jay Wheeler le da un toque sensible a la canción, aunque un poco más arriesgado a lo presentado anteriormente; Conep, impone su estilo con esencia en el reggaetón y el trap. El tema fue una producción de Botlok y Dirty junto a Yeziell Yeziell.



Entérate más:  Beyoncé retirará letra ofensiva de una canción tras protestas de la comunidad de discapacitados

“Estoy ansioso de compartirles ya mi nuevo disco “Emociones”, pero, por ahora les presento el segundo tema, uno super especial junto a un gran amigo. Creo firmemente en apoyar a los nuevos talentos porque yo estuve ahí y ahora, si tengo la oportunidad de aportar en la carrera de otros artistas como Conep, que día a día luchan para obtener una posición dentro del género como lo hice yo, pues sin duda lo voy a hacer”, explicó Jay Wheeler.

Con el lanzamiento de “Ese K”, la fanaticada podrá disfrutar también del estreno del video musical, grabado en la comunidad de Salinas, Puerto Rico donde Jay creció. En el mismo participan muchos de los vecinos que vieron su desarrollo como artista y se sienten más que orgullosos de su crecimiento y éxito en el mundo de la música. El video fue filmado por Webster Torres Millán y muestra la esencia humilde de Jay compartiendo relajado uno de sus pasatiempos favoritos.

Entérate más:  La situación real de Chyno Miranda tras rumores de su muerte

“Mi agradecimiento con Jay Wheeler, Siru y su disquera Dynamic Records es infinito. Todo lo que está pasando es un sueño y me han dado una gran oportunidad que quiero aprovechar al máximo. Ese K, es mi canción más completa y estoy seguro que será el principio de grandes cosas en mi carrera”, compartió muy entusiasmado Conep.

Jay Wheeler  continúa enfocado, trabajando y preparándose para lanzar próximamente “Emociones”, el álbum más importante de su carrera. Además, el cantante en conjunto con su equipo de trabajo y su disquera Dynamic Records y Flow Music orientan sus esfuerzos para lo que será la primera presentación en solitario del artista para el mes de octubre en la sala de conciertos más importante de su tierra, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Ese K”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video lo encuentras en YouTube.