El comunicador Frederick Martínez “el Pachá” demandó del ex pelotero de Grandes Ligas y ahora “Salón de la Fama” de Cooperstown, David Ortiz, dar una explicación al pueblo dominicano sobre su más reciente inversión, dada a conocer mediante un comunicado de prensa, de asociarse con Rev Brands, una compañía de «cannabis» (marihuana), para una línea del producto que se llamará «Papi Cannabis».

A través de su espacio “Pégate y Gana”, el Pachá afirmó que el Big Papi, como es conocido en el mundo debe hablar y aclarar la situación porque quizás tiene la razón:



“Al parecer nosotros no hemos podido entenderlo, y yo le pido a David Ortiz, que hable, que nos dé una explicación… cuando viene a ver David Ortiz tiene la verdad y nosotros estamos en la mentira. Pero él no ha sabido explicarlo, tiene que actuar, ha permitido que todo esto corra. Tiene que explicarlo porque estamos confundidos”, acotó.

En ese sentido, el animador dijo que nadie “ha defendido” al Big Papi más que él poniendo como ejemplos los difíciles momentos en los que se vio involucrado como: la situación de las Terrenas con la madre de su hijo, el intento de asesinato. “Nadie ha dado la cara por ti, que este qué está aquí”.



Agregó que Ortiz es un “ejemplo a seguir, eres un icono”, por ende, “tenemos que cuidarte, valorarte, abrazarte, tenemos que protegerte. No eres un ciudadano común. Eres un camino a seguir. Todo el dinero no se puede ganar”.

Hace unos días, el Pachá, en la Mega, se pronunció en contra de David Ortiz tras darse a conocer la información de que lanzaría al mercado de Estados Unidos el “Papis Cannabis”, en ese momento, el controversial animador retiro hasta la amistad al pelotero, de igual manera, lo acusó de tirar la Bandera Dominicana de Duarte, Sánchez y Mella por el piso.

Incluso, el Pachá fue más drástico en su intervención en el “Vacilón de la Mañanas” y pidió a las autoridades dominicanas revisar a David cuando llegue al país porque las drogas están prohibidas en RD. También solicitó que le sea retirado del “Salón de la Fama” de Cooperstown.

Al dar a conocer sobre su nueva inversión “Papi Cannabis”, David, dijo que: “Me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, controlar el estrés y sanar físicamente”.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Teleradio América (canales 45 y 12), además, se difunde para todo Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá por Televisión Dominicana. Y llega a través de las redes sociales como: Cachicha, YouTube a toda Europa y resto del mundo en horario de 12 a 4 de la tarde.