La artista colombiana Karol G está lista para el siguiente paso en su carrera y esto incluyó decirle adiós a su cabello azul.

A través de las historias de Instagram, Karol anunció que ya era momento de cambiar de color de cabello, pero que antes de ese momento decidió irse con sus amigos a visitar algunos lugares que estaban en su lista soñada.



“Hola!!! No sé por dónde empezar… Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes tanto amaron como yo. Para despedirnos mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista sonada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto”, expresó la colombiana.

A su extenso escrito agregó: «Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo que pasamos, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”.



Entérate más:  Video | Seguidores de Rochy RD exigen su libertad

Los lugares visitados por la artista y sus amigos fueron Santorini, Kenia, Dubai y finalizó en Bélgica con una presentación en el festival Tomorrowland. Durante su recorrido por estos lugares, Karol realizó diversas actividades como bucear, pasear por las dunas, también se lanzó en paracaídas, se subió en globo aerostático, entre otras actividades más.

La intérprete de “Tusa” cerró su recorrido diciendo: “Esta fue una de mis últimas fotos con el pelo azul. Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Definitivamente estoy lista para todo lo que viene. Next level desbloqueado. Y no, ya no tengo el pelo azul, pero se vamos a amar juntos todo lo que viene. Los amos pues.”

¿Qué nuevo color se habrá puesto Karol G?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DESDE LA RED (@desdelared)