El mambero dominicano Omega «el Fuerte” le pidió una colaboración al puertorriqueño Daddy Yankee antes de que se retire de la música, tal y como lo anunció hace unos meses. 

Omega hizo la petición al Cangry a través de un ‘live’ en Instagram en donde informó que tiene un tema listo el cual quisiera hacer con el: 



“Aprovecho para mandarle un mensaje al boss (a Yankee). Boss, usted tiene un pie afuera y uno adentro, ahora yo creo que es el mejor momento para yo pedirle que no se retire sin hacer otra colaboración conmigo, tengo un tema maestro, con el cual quiero que lo hagamos antes de que usted salga por completo de lo que son las grabaciones y los estudios de grabación, concédame el honor”, expresó el intérprete de “Chambonea”.

Omega y Daddy Yankee hace unos años colaboraron en los temas “Que tengo que hacer” y “Estrellitas de madrugada”.



El fuerte también expresó su agradecimiento al boricua por siempre tratarlo con mucho cariño y respeto, además de apoyarlo en su carrera.

“Desde que fui a Puerto Rico al Choli recibí su apoyo al 100, usted es un varón como pocos hay en este género, Raymond Ayala, le pido que ayude al Omega el suyo, usted sabe que soy suyo”, agregó Omega.