Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, Ignacio Ditrén, dijo este lunes que el cuerpo del fenecido y también dirigente político de esa organización, Domingo Jiménez, será traído al país a mediados de semana.

En una entrevista realizada en el programa El Matinal, que se transmite por Telemicro, canal 5, Ditrén dijo que el partido cesó todas sus actividades para encausarse en la despedida de su compañero y que una vez transcurran los días volverán a las actividades de agenda.



«Como vivía en Nueva York, su cuerpo lo traerán…llegará aquí miércoles o jueves, lo que quiere decir que eso nos mantendrá ocupados con la tristeza que acontece cuando se va un compañero como Domingo Jiménez», agregó.

Indica el periódico Hoy que Domingo Jiménez, de 58 años fue regidor del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este, también fue diputado y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Fuerza del Pueblo.



Entérate más:  Administración Pública dice ministros del Gobierno mantienen los mismos salarios

Domingo Jiménez fue un abogado y dirigente político que militó gran parte de su vida en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). En 2019 renunció para fundar la Fuerza del Pueblo, junto al expresidente Leonel Fernández.

Jiménez permanecía en Nuevo York, junto a sus seres queridos, desde hace alrededor de un año, recibiendo tratamiento contra el cáncer.