Tras decirle adiós a su icónico pelo azul y dar inicio a una nueva etapa en su vida, la cantante colombiana Karol G estrenó nuevo look.

Ahora el color de pelo de la urbana es rojo y se mostró por primera vez con su nuevo look a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.



«Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz… y se los voy a mostrar en 3,2,1…», expresó Karol en su vídeo, el cual acompañó con el siguiente texto:

«2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO los Amo pues !! Bai «.



Tras compartir este video de inmediato comenzaron las comparaciones con Yailín la más viral, quien en una ocasión tenía el pelo rojo.

Y como era de esperarse, Karen Yapoort, quien ha se carectrizado por su pelo rojizo,

también aprovechó el momento para compartir un video de cuando conoció a Karol en un concierto en Chavón y escribió:

«EN HONOR A LA DE LA FINCA PUEE’ …. Se dio su Rojo Yapoort !!!!!!!!! Pensando cuando vi a mi amiga @karolg en su concierto enChavon , le dijeeeee masmiiiiii vennnnn acá Que te voy a Dar los Trucos ! Can can ! Desmonta y Azul y monta los poderes …… nunca Inroja siempre ROJAA!!!!!! #partner Rojo que te quiero Rojo ! #littermarmaid#karolg Ahora ‘ Seee ! mi comadreeee , Cuentee Todo !!!!!»