Magali Febles, directora del Miss República Dominicana Universo, se vuelve a meter en problemas con otra de las candidatas del certamen de belleza, en esta ocasión el turno es para Clarissa Molina.
Todo acontece porque según Febles tras Molina participar en el Miss Universo donde quedó entre las 10 finalistas, le «permitió» a Clarissa participar por segunda ocasión en Nuestra Belleza Latina VIP 2016 con el acuerdo de que si ganaba el reality de Univisión tenía que darle un 30% de comisión del contrato que obtiene la ganadora, algo que de acuerdo a lo que contó Magali la beldad dominicana no ha querido cumplir, pero que pronto «casi lo van a arreglar».
Durante un live en Instagram, Magali reveló que invirtió mucho dinero en ella y que para Nuestra Belleza Latina se fajó para que fuera la ganadora del reality, a pesar de que no era la favorita. Incluso puso hasta en duda el talento de Molina.
Febles también tildó a Clarissa de «descarada» alegando que ahora le pasa por el lado y se hace que ni la conoce.
De su lado, la comunicadora Clarissa Molina sin hacer mención explícita a las declaraciones de Magali publicó en las historias de Instagram, el significado, causas, síntomas y tratamientos para la mitomanía, un trastorno psicológico que consiste en una conducta repetitiva del acto de mentir.