presentadora Clarissa Molina le respondió a Magali Febles a través de un video en el que reveló que, la que incumplió el contrato fue ella, luego de que Febles le acusara de deberle el 30% de su contrato tras ganar Nuestra Belleza Latina VIP (NBL) en 2016, además de reclamarle todo lo que hizo por ella para que ganara el concurso.

Molina aclaró que ella nunca ha sido una persona de crear controversia y mucho menos con cosas que envuelvan a su país, República Dominicana, ya que su único sueño siempre ha sido representar su país por todo lo alto y que lo ha logrado con mucho esfuerzo gracias a Dios, sus familiares y el público.



«Me mandaron varios de la señora refiriéndose a mi persona de manera negativa, súper despectiva, con falsa calumnias, ya que según ella todo se lo debo a ella, lo de NBL y todo lo que he logrado después de ahí, todo se lo debo a su gran esfuerzo, según ella», inició diciendo Clarissa.

Sobre su participación en el Miss República Dominicana Universo reveló que lo que era un sueño para ella se convirtió en una pesadilla.



«Yo voy al Miss con un sueño que luego se convirtió en una pesadilla. Ustedes no se imaginan lo que yo viví ahí, empezando con que el contrato ella nunca lo cumplió, así que mi familia y yo nos pusimos de acuerdo para cumplir con todo porque ya que tenía la banda y tenía que hacer un buen papel el Miss Universo», contó Molina, quien quedó entre las 10 finalistas en el certamen del 2015.

«Acudí a mi familia porque de la forma en que a ella (Magali) le gusta buscar ayuda, pues yo no iba a poner mis valores y mis principios por ahí…eso no fue lo que me enseñaron y me considero una persona muy fiel a quien yo soy», agregó.

La presentadora que tiene una participación en «El Gordo y la Flaca» dijo que tras buscar asesoría legal le indicaron que el contrato no tenía validez porque Febles había incumplido y que a pesar de eso le pidió autorización de ir a NBL VIP 2016, reality que confirmó que ganó por el público.

«Me da pena que quieran quitar ese mérito al público y quizás también desacreditar una compañía. Solo quiero dejar claro que a esa señora no se le debe nada y con esto no ando buscando ningún tipo de sonido», comentó.

Dada esta situación Molina ha tomado la decisión de crear una fundación para ofrecer becas a niñas que quieran entrar al mundo del entretenimiento. Su fin será ayudarlas en su desarrollo, crecimiento y educación.

Clarissa Molina se despidió diciendo que continuará enfocada en su carrera profesional.