Santo Domingo, RD.- Tras haber dejado “plantados” a varios diputados la pasada semana, representantes de la compañía aérea JetBlue, se reunieron este miércoles con varios diputados de diferentes partidos.

En representación de la aerolínea estuvieron presentes el asesor Luis Rafael Pellerano y la abogada Urania Paulino, quienes se reunieron con los diputados Lilli Florentino, Juan Dionicio Rodriguez Restituyo, Ramón Ceballo, Pedro Martínez y Kenia Bidó.



Los legisladores exigieron a la compañía que paren los maltratos hacia los dominicanos que utilizan sus servicios como vía para ir al extranjero y venir al país. Además pidieron la indemnización de los afectados, así como una regulación de los precios de los pasajes o boletos de avión.

Según informaron, los representantes de la aerolínea dijeron estar de acuerdo con las peticiones, al tiempo que se comprometieron a hacer lo que esté en sus manos para mejorar el servicio y lo que origina las quejas.
Será después del 16 de agosto cuando vuelvan a reunirse con la comisión de Derechos Humanos y la de Dominicanos en el exterior.



Entérate más:  Ucrania reanuda sus exportaciones de grano por primera vez desde la invasión rusa

El encuentro se realizó en el salón de eventos de la Cámara de diputados.