“Sofía Globitos Superstar” es un nuevo universo, que abre una ventana en la televisión dominicana y activa la imaginación con interacciones genuinas y llenas de pura diversión a partir de este sábado 6 de agosto a las 10:00 am por Color Visión, canal 9.

El programa está protagonizado por Sofía Globitos, un personaje creado por Bianca García, que ha establecido una conexión especial con el público infantil a través de sus canciones y los proyectos desarrollados en diferentes escenarios.



Los detalles del programa lo ofrecieron la experimentada productora de televisión Edilenia Tactuk y Bianca García, en encuentro con la prensa, que contó la presencia de los ejecutivos de Color Visión, así como de invitados especiales.

“Sofía Globitos SuperStar”, es una temporada de 22 programas de televisión, la cual hemos diseñado, con guiones inspirados en valores, el respeto, la creatividad, la sabiduría y diversión. Después que salió la promoción hemos recibido cientos de mensajes de madres, que celebran esta noticia y que están deseosas de que sus hijos vivan una experiencia de televisión”, aseguró Edilenia Tactuk.



Bianca García, al referirse al contenido que estará en pantalla todos los sábados por Color Visión adelantó, que se trata de una propuesta orientada a los niños, pero que puede ser compartida con toda la familia.

“La música es la protagonista de esta temporada. Estaremos presentando 25 canciones que se convertirán en dos producciones musicales con contenido exclusivo para niños. “Ritmo de la felicidad”, “Shubiruwa”, “Como Yo”, “Boom Boom”, son algunos de los títulos de estas piezas llenas de pura diversión”, expresó Bianca García.

Entérate más:  Bodeguero mató exconvicto en NY se mudará a su natal Santiago, en RD

En el acto de lanzamiento del programa, las palabras de apertura estuvieron a cargo del niño Alessandro Ozoria quien habló en nombre de los niños dominicanos y expresó alegría por la oportunidad que ofrecerá el programa a nuevos talentos.

El programa será protagonizado por Sofía Globitos, un personaje con una trayectoria de 9 años siendo parte de producciones que promueven los valores, el ingenio y la alegría. Se ha destacado por sus shows en diversos escenarios que le han permitido recibir el apoyo del público y el reconocimiento de la prensa dominicana.

Edilenia Tactuk tuvo palabras de agradecimientos a los ejecutivos de Color Visión en la persona de Domingo Bermúdez, CEO de la televisora, así como para su director, Ángel Laureano, director.

“Ha sido una gran jornada de trabajo la que hemos agotado para poder ofrecer al público una producción que satisfaga sus expectativas. Gracias a todo el personal de la oficina, así como de Color Visión por su entrega”, puntualizó.

Sofía Globitos Súperstar inicia temporada este 6 de agosto hasta el sábado 31 de diciembre por Color Visión. El estreno de este programa coincide con la celebración del 70 aniversario de la llegada al país de la televisión, celebración a la que se une Color Visión, el primer canal a todo color de la República Dominicana.

Del contenido

Detallaron que las 25 producciones musicales que se presentarán durante la primera temporada estarán disponibles en varias plataformas digitales a partir del 13 de este mes y que su gestión de distribución estará a cargo de La Oreja Media Group.

Entérate más:  Conaleche y Digega desarrollan programa de inseminación artificial a nivel nacional

Diversión, historias, juegos y canciones producidas especialmente para los niños dominicanos. Un concepto innovador junto a un divertido elenco de niños, personajes fantásticos, y challenges divertidísimos para toda la familia.

Segmentos con contenido divertido como: Saltabon, Titité, Hola Sofia, Sube Sube, Familia Súper Especial, El chalen, Los Wifis, Ruum Ruum. Contenido educativo: Libro Sabelotodo, Cachivarte, El Gran Minuto, Leo Leo, Puerta fantástica, Cápsula Verde, entre otros.

Este programa surge con la intención de que los medios de comunicación comiencen a cumplir con la Convención sobre los Derechos del Niño, que en su artículo 17, establece que niñas y niños tienen derecho a recibir a través de los medios de comunicación, información para su bienestar y desarrollo.

“Ya llegó el tiempo de que regrese la magia a la televisión dominicana y queremos que tu seas parte de la historia, que juntos construyamos un proyecto positivo que sintonice con el mundo de los niños”, explicó Edilenia Tactuk.

Durante el encuentro, la prensa tuvo la oportunidad de ver el estreno musical del tema oficial del programa con Sofia Globitos, acompañada de un equipo de niñas que son parte del elenco del programa.

Respaldo

Grupo Rica, La Sirena, Helados Bon, Induveca, Ministerio de Educación, Caribbean Cinemas, Bondelic y Bonfet están apoyando el estreno de la primera temporada de Sofía Globitos, cuya producción es responsabilidad de Producciones Tictactuk y Muma Producciones.