Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que una vaguada provocará ocasionales campos nubosos generadores de aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente después del mediodía sobre varias localidades de las regiones noreste, sureste (incluyendo el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo), la Cordillera Central y diferentes poblados de la línea fronteriza.

En cuanto a las temperaturas, seguirían calurosas debido a la estación del año (verano), en tal sentido, recomendamos a la población, no exponerse a la radiación solar sin la debida protección desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., ingerir suficientes líquidos, preferiblemente agua y vestir ropa ligera de colores claros.



Distrito Nacional: Medio nublado, Aguaceros dispersos en ocasiones. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Ocasionales incrementos de la nubosidad. Aguaceros dispersos. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.



Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones. Aguaceros dispersos. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Entérate más:  Intelectuales : “San Cristóbal es mucho más que Trujillo”

Santo Domingo Norte: Ocasionales incrementos de la nubosidad. Aguaceros dispersos. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32?°C y 34?°C y la mínima entre 23?°C y 25?°C.