Tras hacerse viral el beso entre Bad Bunny y una fanática, la actriz colombiana Andrea Muñoz, quien compartió rol con el urbano en la película «Bullet Train», dio unas declaraciones sobre cómo lograron hacer la escena del beso de dicha película.

En una entrevista en el programa «La red», de Caracol TV, Andrea reveló que todo se dio muy rápido y que no tuvieron tiempo de conocerse.



«El director dijo como que bueno llegó el momento del beso, yo lo miré y él me miró, y yo le dije: ¿Pero cómo va a ser el beso? Entonces, el director dijo: Como si se amaran… Nos miramos y dijimos: ¡A la maldita sea! y nos besamos como dos personas que se aman y están totalmente apasionadas», contó.

La colombiana dijo que la conexión con  Bad Bunny fue «instantánea» y que él fue muy caballeroso con ella: «Fue muy respetuoso, muy cariñoso. Hubo mucha química frente a la cámara, por lo que el director quedó muy contento», expresó.



Entérate más:  La extraña enfermedad que tiene el actor Ashton Kutcher

También reveló que el exponente urbano no es tan extrovertido como aparenta ser: «Él es más tímido, un poco más callado. Es muy tierno, es muy dulce», aseveró.

La película «Bullet Train» llegó hoy a las salas de cines de Estados Unidos.