Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Hacienda abre plazo para que beneficiarios de FASE retiren fondos

Waidy James 4 agosto 2022
Hacienda

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Hacienda otorgó un plazo de 45 días a los beneficiarios del Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE) que todavía mantienen recursos en las cuentas especiales creadas en el Banco de Reservas (Banreservas), para que procedan a retirarlos o transferirlos.

A través de un comunicado, la institución informó que una vez vencido el plazo el próximo 7 de octubre de 2022, los montos disponibles en esas cuentas pasarán a la Cuenta Única del Tesoro (CUT).

El Ministerio de Hacienda, al momento de la entrada en vigor del decreto que creó el programa FASE, firmó con Banreservas un acuerdo para la apertura de cuentas bancarias especiales a favor de los beneficiarios no bancarizados. En virtud del convenio, una vez finalizado este programa de asistencia, los fondos no retirados serán transferidos a la CUT y las cuentas cerradas por el Banco.

La institución precisó que el aviso manifiesta el interés de que los beneficiarios puedan identificar que cuentan con esos recursos y hacer uso de estos.

Con el objetivo de facilitar el proceso de verificación, Hacienda habilitó un enlace en su página web hacienda.gob.do en el cual se podrá consultar la disponibilidad de los fondos y exhortó a los cuentahabientes a dirigirse a una de las oficinas del Banco para el proceso de retiro o transferencia de los recursos y cierre de las cuentas.

Sigue leyendo

Anterior: Actriz que se besó con Bad Bunny cuenta cómo fue eso
Siguiente: Agricultura inaugura Laboratorio de Biotecnología y Reproducción Animal en San Pedro de Macorís

Noticias relacionadas

Trump

Trump descarta envío de tropas a Ucrania pero evalúa apoyo aéreo

AFP 19 agosto 2025
julio-cesar-chavez-jr-boxing

Boxeador mexicano Chávez Jr. deportado de EEUU por presuntos nexos con el narcotráfico

AFP 19 agosto 2025
Empleo

AIRD: Encuesta de Coyuntura muestra ligero incremento en confianza industrial y descenso en clima empresarial

Ensegundos.do 19 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Trump

Trump descarta envío de tropas a Ucrania pero evalúa apoyo aéreo

AFP 19 agosto 2025
Se-escapa-Copita

Se fuga “Copita”, condenado a 30 años por triple homicidio en Azua

Ensegundos.do 19 agosto 2025
haitiano-preso-208c3066-focus-0-0-375-240

Dictan 10 años de prisión a religioso agredió sexualmente a seis niñas en Los Alcarrizos

Amaury Mo 19 agosto 2025
famosas-mas-40-gym-1662381591

Lo que cambia en el cuerpo de la mujer al cumplir los 40 años

Amaury Mo 19 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.