El empresario Santiago Matías recibió en su nuevo estudio al periodista José Peguero, a quien le mostró por primera vez los avances de su nuevo estudio en donde estará desarrollando el primer noticiario 100% digital, además de otros proyectos.



Este nuevo estudio que está al lado del edificio de Alofoke Media Group también cuenta con un set para entrevista, una sala de redacción del periódico digital De último minuto media. integrado por 18 personas, sala de reuniones y otras áreas más.

Sobre cómo se está sosteniendo el medio digital, Matías indicó que en esta primera etapa ha sido sustentado con los recursos de Alofoke Media Group, pero que poco a poco ha ido creciendo con publicidad privada y estatal.



«Yo no tuve buena experiencia con algunas agencias, pero ya todo se ha mejorado muchísimo con las agencias y el formato que ellos utilizan de pago», agregó.

En cuanto a sus aspiraciones a Senador sostuvo que va en serio y que está conversando con diferentes grupos a los cuales les ha ido presentando sus propuestas.

En la entrevista disponible en el canal de YouTube: José Peguero Network,  Alofoke citó que entre sus propuesta está el servicio militar obligatorio para estudiantes en bachillerato, así como la separación en las cárceles de los condenados y de las personas que están cumpliendo prisión preventiva.

Sobre el partido por cual estará llevando su posible candidatura dijo que en lo inmediato no tiene un partido claro y que ahora está enfocado en armar su proyecto mientras se rodea de personas conocedoras del tema.

A pesar de su popularidad a nivel digital, Santiago dijo estar consciente de que los like, comentarios y visitas no son votos, por lo que está claro que tiene que hacer un trabajo para llevar a la gente a votar por él.

Al preguntarle su valoración sobre el trabajo de Bolívar Valera «El Boli», Juliana y Héctor Acosta «El torito» consideró no ser la persona idónea para decir que lo han hecho mal o bien porque entiende que a veces se llegan con muy buenos deseos, pero se topan con una realidad muy distinta a lo que ellos pensaron.

Mientras que sobre Roberto Ángel Salcedo y su incursión en la política comentó que a pesar de tener una buena formación no se le ve real su interés de preocuparse por el pueblo dominicano.

«Tiene una buena formación, pero es una persona que ha estado alejada del pueblo llano, entonces en esta nueva faceta que él ha querido encaminarse, dique preocupado por el país, es algo que no se le ve real y punto. A lo mejor le nació ahora o lo tenía en su corazón, pero no lo veo real, lo veo oportunista», agregó.

Sobre los comentarios de que la emisora Alofoke FM no ha sido rentable aclaró que desde el inicio han estado en números verdes y que en posicionamiento es la número 8 a nivel general y la número 2 dentro de las emisoras urbanas del país