Saltar al contenido

Video: Así se dio la Marcha Patriótica este sábado

Santo Domingo. Una multitud se congregó en el parque Colón para dar inicio a Marcha Patriótica que llegó hasta el Altar de la Patria exigiendo a la comunidad internacional una solución conjunta al Estado fallido de Haití.

Con la bandera tricolor, pancartas y consignas reclamaron al gobierno dominicano asumir el control, aplicando la ley general de migración y que sean deportados los indocumentados que consumen los recursos del país en atención sanitaria y educación.

La concentración contó con el respaldo de diversas organizaciones patrióticas, grupos de diferentes sectores de la sociedad y una mínima cobertura de los medios de comunicación

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.