Lo que pasó anoche abordo del barco de Ferries del Caribe fue puro humor y mucha música interpretada por Wason Brazoban y el humor a cargo de Raymon y Miguel, quienes pusieron a todo el publico presente a reír a carcajadas, a cantar y bailar hasta las 3 de la madrugada.

La entrada al barco se efectuó desde las 6 de la tarde para los presentes pudieran disfrutar de las instalaciones, mientras que el show empezó pasada las 9 de la noche.



Fue un evento para el publico en general, se llevó a cabo a bordo del barco de Ferries del Caribe, donde se navegó por todas las costas de Santo Domingo a ritmo de música y humor, para la entrada al barco fue imprescindible portar su cedula de identidad y no se necesitó visa.

Decir que el evento en sí llenó las expectativas aunque hubo varios fallos, entre estos una mala organización de los asientos, pues el público estuvo confundido y donde se sentaba uno había otro que decía que esa era su silla según las boletas, luego en el trascurso de la noche, los organizadores del evento fueron arreglando las cosas.

Tambien hubo una persona a mi lado que pagó la cuenta de su consumo con la tarjeta, la camarera le devolvió otra que no era la de ella y eso fue un percance para la dama según pudo explicar. Por otra lado, había una señora muy furiosa discutiendo con uno de los organizadores del evento por el lugar que le tocaba.

El resumen, el espectáculo estuvo excelente, el cual se le puede otorgar puntaje de un 95%, en cambio a la organización un 70%.