Jennifer López y Ben Affleck han decidido, tres semanas después de su boda en Las Vegas, que deben poner tierra de por medio. Los tortolitos acaban de aterrizar de su luna de miel en París y consideran que una separación temporal es la mejor forma para enfocarse en sus carreras profesionales.

La pareja ha decidido de mutuo acuerdo no tener contacto durante unas semanas, para así poder echarse de menos con más fuerza que nunca. Algo que, tal y como ha revelado una fuente cercana a los artistas al medio Hollywood Life, haría que su historia de amor se reforzase.



Son muchas las parejas que deben separarse tras no poder hacer una vida en conjunto por motivos laborales. El claro ejemplo de ello son Kim Kardashian y Pete Davidson, quienes han anunciado el fin de su relación por culpa de la distancia.

De acuerdo al portal La Vanguardia, al parecer, esto no es un inconveniente para Jennifer y Ben, que consideran que darse su espacio es lo conveniente para tener una relación sana. Se trata así de una sorprendente y original forma de consolidar su historia de amor, que ha sorprendido a muchos de sus seguidores, quienes estaban de lo más felices tras su paso por el altar el pasado 16 de julio.



Una fuente cercana a la intérprete de temas como Jenny From The Block o I’m Into You ha revelado a Hollywood Life que las dos estrellas del cine están completamente volcadas en sus nuevos proyectos laborales. No hay tiempo para distracciones. Por eso, han decidido dejar a un lado el terreno personal para así seguir con sus carreras profesionales y fortalecer su relación.
Lee también.

«Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempos separados los hace más fuertes y es perfecto, porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan», ha confesado la fuente antes citada a dicho medio.

En cuanto a sus proyectos profesionales, Ben se encuentra grabando la próxima película de Aquaman, en la que regresará a su personaje de Batman. En lo que a ‘JLo’ se refiere, los planes profesionales de la cantante no se han desvelado por el momento, aunque, conociéndola, seguro que ya está maquinando algún nuevo proyecto. Sea como sea, ambos seguirán consolidando su relación matrimonial como puedan, ya que su amor todo lo puede, tal y como han demostrado.