Los comunicadores Sergio Carlo y Aquiles Correa entraron en un pequeño debate a través de Twitter.

Todo inició cuando Sergio publicó un video en donde se ve a un mesero de un restaurante atacar públicamente a un hombre, quien al parecer es o era un funcionario, al cual comenzó a vociferarle corrupto: «Este señor es un corrupto y cree que puede pasear como todos los ciudadanos por la ciudad y no puede pasear», se le escuchó decir al mesero en voz alta, llamando la atención de los presentes.



Su acción provocó que el hombre se parara de la silla y saliera del lugar. Dicho video Carlo lo compartió con el mensaje: «¿Qué tal si comenzamos a hacer esto en RD?».

Tuit que provocó reacción por parte de Aquiles Correa, quien le respondió «Una falta de respeto a quien sea. Si no quieres estar cerca de alguien, te paras y te vas. Simple. Imagina que todo el que entienda que no eres buena persona te lo haga….»

Ante su posición Sergio le contestó: «Que lo haga. Yo tengo la conciencia LIMPIECITA.. pero entiendo que lo justo es esperar que la Justicia lo declare corrupto… ah espera, tenemos algunos ejemplos de una justicia secuestrada. No sé Correa, ayúdame»

Pero Correa no se quedó callado y respondió: «No es cuestión de conciencia, es cuestión de respeto. Eso es una provocación innecesaria, a menos que tú arranques. Veremos quienes te siguen».

El yo te digo y tu me dices continúo de parte del locutor Sergio Carlo diciendo: «Espero que estés del lado correcto de la historia amigo. De cora», y finalmente Correa le respondió: «Depende el momento. Todos hemos estado en lados correctos, que luego vemos que eran equivocados y viceversa. Lo malo es renegar a 100 de quienes te beneficiaste»