Santo Domingo. Anoche la periodista Alicia Ortega presentó en el Informe, el caso Andrés Castillo, un actor que sedujo a una menor de edad de nacionalidad española, para que la misma saliera de su casa, sin el permiso de su madre, a un encuentro en su apartamento.



En el Informe se presentaron las conversaciones que sostuvo el actor dominicano en las que de forma insistente le pedía a la menor acudir hasta su apartamento, haciendo la salvedad que no podía llegar acompañada de un adulto, y que si era posible hiciera creer que se iba hacia donde una amiga.



Andrés le prometió a la menor de edad un papel en el que supuestamente le pagarían 300 mil dólares y en la que estaría participando junto Mark Wahlberg, esto luego de haber participado en un casting que él mismo realizó.

Alicia Ortega procedió a llamar al actor quien dijo que no podía seguir conversando con la periodista porque la misma no era abogada.

A pesar de que la madre de la adolescente puso una denuncia en Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género no se dio curso una investigación ni se sometió a la justicia al actor.