Las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, allanan este miércoles varios lugares en Santiago, entre ellos el negocio Inversiones Prieto de Jesús SRL, propiedad de uno de los implicados en el Caso Falcón.

El dueño de la compañía es Alberto de Jesús Polanco, también conocido como “El Prieto”, acusado de ser uno de los encargados de administrar parte de los negocios de los señalados cabecillas de la supuesta red criminal, Erick Randhiel Mosquea Polanco y Juan José de la Cruz Morales.



El allanamiento es en el sector El Retiro, próximo a la avenida Francia, donde los agentes antinarcóticos entraron al referido establecimiento acompañados de una fiscal según indica N DIGITAL

Al lugar de los hechos se han presentado personas que laboran en el mencionado negocio, aunque no se le han permitido la entrada.



No obstante, empleados del sitio aseguraron a miembros de la prensa que las autoridades ingresaron a la empresa “sin ningún tipo de autorización” y sin la presencia de los propietarios de la compañía.

Entérate más:  Tremendo boche para Abel Martínez

Los agentes rompieron las cerraduras del establecimiento para entrar, procediendo a requisar el negocio en cuestión.

De acuerdo con reportes, Inversiones Prieto de Jesús SRL se dedica a préstamos de vehículos, financiamiento, rentas y cambio de divisas extranjeras.