Conjuntamente con el lanzamiento de la cuarta generación de teléfonos plegables Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, Samsung presentó los nuevos audífonos Galaxy Buds2 Pro.

Los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung buscarán brindar una experiencia de audio inalámbrica inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua.



Los Galaxy Buds2 Pro integran audio Hi-Fi de 24 bits superior, que ofrece un alto rango dinámico que ayuda a sentirte conectado con el contenido ofreciendo una resolución nítida. Con el nuevo códec integrado de Samsung (SSC HiFi), la música de calidad se puede transferir sin pausas, agregando el altavoz coaxial de 2 vías.



El nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, mejorando la experiencia para hacer ejercicios.

Los Galaxy Buds2 permiten responder llamadas en movimiento eliminado el ruido exterior permaneciendo conectados a lo más importante.

Ahora se puede responder una llamada urgente mientras se de una sesión de juego o una película en tu tableta, los Buds2 Pro puede cambiar sin problemas la conexión de audio a tu teléfono solo tocando un dedo. Los Buds2 Pro ahora cuentan con Auto Switch para proporcionar una transición sin esfuerzo de la TV para recibir una llamadas .

En caso de que pierda los auriculares en su viaje, SmartThings Find ahora hace que localizarlos sea rápido y fácil, ya sea que estén dentro de su soporte o no.