Santo Domingo, RD.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Subdirección de Santo Domingo Norte, y la unidad de Acción Rápida, capturaron mediante un amplio operativo a tres hombres que eran buscados por la comisión de varios delitos, incluyendo un asalto contra dos personas que compartían en un establecimiento comercial, hecho que quedó captado en video y viralizado en las redes sociales.

Se trata de Henderson Cuevas Rosario (a) Momito, de 20 años; Jeison Hernández (a) El Cojo o Jeison, y William Rosario Vilorio (a) Malandro.



De acuerdo al informe de los investigadores indica que los tres eran buscados mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-03718, por haber participado en el atraco a mano armada el pasado 23 de julio, escapando de la escena a bordo de un carro marca Honda Civic, negro.

En la fílmica se observa cuando el trío de apresados se desmonta del citado vehículo, portando armas de fuego, y de inmediato amenazan y despojan de sus pertenencias a un hombre y una mujer que estaban sentados en la parte exterior de un colmado, para luego huir de la escena en el automóvil realizando disparos al aire, a modo de advertencia.



Entérate más:  El petróleo cae por debajo de los 85 dólares

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.