La comunicadora Karen Yapoort sí que sabe como mantener las redes sociales activas hablando sobre ella. Ahora la esposa de Edwin Encarnación acapara la atención tras subir un video en el que dijo que ha impuesto el color rojo en el cabello, pero que muchos no quieren reconocerlo.

Aunque dijo que todo está hecho, Karen comentó que hace diez años tener el pelo de color rojo se veía como algo «chopo», sin embargo, diez años después la historia es otra, a tal punto que dijo que las mujeres van a salón y piden que le ponga ‘El rojo Yapoort’.



«¿Ya viste a la Yapoort diciendo que el rojo se lo inventó ella? De hecho, todo está hecho, y yo no me he inventado nada. Hace diez años cuando tomé la decisión de llevar el pelo rojo fue una osadía de mi parte porque en ese entonces era visto como chopo y de quinta, sin embargo, diez años después es top, es nice, es cool… pero yo no quiero tomarme los créditos para nada, lo que pasa es que cuando las mujeres van a los salones le dicen a las saloneras ‘mira yo quiero el rojo Yapoort’  y ella les pregunta que numeración es esa y las clientes solo dicen ‘no sé el rojo Yapoort’.

Si algo me ha funcionado en la vida es que yo se la doy a quien la tiene. En este caso dénmela y salgan de eso, dénmela y salgan de eso ya», expresó Karen en un video compartido en Instagram.



Tras sus declaraciones salieron varias versiones de que la primera en llevar el color rojo fue la actriz y comunicadora Elizabeth Ruiz, a la cual incluso le apodaron «La colorá».

Ante esto Yapoort publicó: «Noe es quien lo llevó primero, es quien lo popularizó y lo puso de moda. Dénmela y fin #RojoYapoort».