Tras las nuevas medidas de inclusión del Miss Universo, en el que se permitirá la participación de mujeres embarazadas, con hijos, casadas y divorciadas, al casting del Miss RD Universo se presentó la primera joven recién parida, hasta con su hijo en brazo, con el objetivo de inscribirse en este certamen de belleza.

La joven, llamada María Peña, acudió al casting con solo dos semanas de haber dado a a luz, según informó a través de Instagram, Magali Feble, directora del Miss RD Universo.



«En nuestro primer día de Casting luego de estar entrevistando chicas desde las 7:AM nos llega la primera madre con su bebé María Peña con solo dos semanas de haber dado a luz su primogénito a inscribirse, para el próximo #missrepublicadominicana2023 antes de que se ocupara su provincia.-

De esta manera Nuestra organización se convierte en la prima en hacer historia en los concursos de belleza Internacionales.



Si los hombres pueden ser padres exitosos, la mujer puede ser @missuniverse y madre exitosa.

Entérate más:  Jhoel López y Liza Blanco salen de "Aquí se habla español"

Lo digo yo que soy madre soltera y crie a mis hijos con muchos esfuerzos y sacrificios y los hice hombres de bien.

vino con su familia! Quienes están muy emocionados con esta humilde joven.

Súper emocionada agradeció a @missuniverse por esta grandiosa oportunidad de cumplir su sueño!», escribió Magali junto a la foto con la joven y su bebé-

Mientras que desde la cuenta de Miss RD Universo comentaron: » Hay que celebrar la belleza de la mujer en todas sus facetas. Ella desde pequeña soñaba con entrar a Miss República Dominicana Universo” y ahora ve esa oportunidad más cerca»