Knight Rider en USA, El Coche Fantástico en España, El Auto Increíble en México, y El Auto Fantástico en el resto de Hispanoamérica, fue una clásica serie de los años 80 que represento la infancia y entretenimiento de millones de personas al rededor del mundo -en los cuales me incluyo-, y de la cual, en este vídeo vamos a dar un viaje por sus curiosidades, anécdotas, y secretos.
Abróchense el cinturón que aquí vamos.
Michael Knight es un hombre con una misión. Renacido, por así decirlo, después de recibir un disparo en la cara, Knight decide dedicar su vida a luchar por la justicia.
Multimillonario por sus propios méritos, Wilton Knight contrata a Michael para ser el agente de campo principal en la organización de la justicia pública de la Fundación Knight, parte de la cual incluye el desarrollo de KITT (Knight Industries Two Thousand), un poderoso, inteligente trucado Pontiac Trans-Am. KITT puede conducir 300 millas por hora, es a prueba de balas, a prueba de fuego, puede hablar, y ayuda a Michael a combatir las injusticias en el mundo.