Santo Domingo, RD. – El Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras (CUED) designó este viernes 12 de agosto al nuevo gerente general de la Empresa Distribuidora del Este (EDEESTE), Andrés Julio Portes.

Portes es ingeniero industrial de profesión, y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, ocupando posiciones como: gerente de Edesur Sector San Cristóbal; gerente de Planificación y Mantenimiento; así como gerente general y fundador de la empresa GEISA, firma de ingeniería y servicios de mantenimiento en la industria. Además, cuenta con vasta experiencia en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías ecosostenibles para la industria de generación de energía.



Junto al Ing. Portes, también se designa al Sr. Manuel Naut, como director senior Operacional.

El acto de juramentación para los nuevos cargos, fue realizado en las instalaciones de las oficinas corporativas de EDEESTE, ubicado en la plaza comercial Megacentro, y contó con la presencia de Manuel Lara, presidente del CUED; Bienvenido Mejía, miembro del Consejo Unificado; la directora corporativa de Compras y Contrataciones del Consejo, Stephanie Baldisseri, entre otros directivos de la empresa distribuidora e invitados especiales.



Entérate más:  Se forma la tormenta tropical Ian en el Caribe