Un hombre fue apresado por seducir a una menor vía Internet, a la que le prometió sacarle visa, según informó este domingo la Policía.

El apresado es Enmanuel Feliz Moquete, alias Yefri, de 21 años, quien tenía en su contra la orden de arresto No.2022-TAUT-00644, por violación a los artículos 396 del Código Penal Dominicano, la Ley 136-03, sobre Niños, Niñas y Adolescentes, en perjuicio de la menor, cuya identidad se hace reserva.



La madre de la víctima denunció que su hija, de 12 años, se encontraba desaparecida desde el primero de julio y que descubrió que ésta recibía mensajes vía WhatsApp en su Tablet, y que comunicó a su padre que se fue de la casa porque, supuestamente, era maltratada.

Dijo que luego llamó a su hermano para decirle que conoció a un señor por Internet, y que éste le estaba haciendo trámites de visa y llevándola al médico.



El alegado delincuente fue apresado por agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas, apresaron en el municipio de Jimaní, de la provincia Independencia.

Entérate más:  Cuando un “diagnóstico forense” se equivoca