El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reveló este domingo que el gobierno actual, representado por el presidente Luis Abinader, crea una ilusión de construcción de obras, para crear un escenario de “obras concluidas”.

Por medio de estas palabras, el expresidente de la República se refirió a las promesas y acciones realizadas por la actual gobernanza, quienes el próximo martes, 16 de agosto, cumplirán dos años en el poder.



“Estamos llegando al 16 de agosto, se cumplirán dos años de gobierno de la actual gestión, donde quiera que van crean la ilusión de la construcción de obras”, dijo Fernández.

Indica el portal NDigital que de las promesas que mencionó, y que no han sido cumplidas, el exmandatario señaló la construcción de un estudio de cine en Puerto Plata.



“Llevaron al actor de cine Vin Diesel a Puerto Plata a anunciar la construcción de un estudio de cine, en Puerto Plata, y ahí no han puesto un block”, indicó.

Otro de los señalamientos, recae sobre la promesa de construcción de una carretera que se extendería desde Puerto Plata a Santiago.

“La primera promesa de esta gestión es la construcción de una carretera que iría de Puerto Plata a Santiago, carretera del Ámbar, han pasado dos años y ya no se habla de la carretera”, puntualizó Fernández.