Dos personas resultaron muertas, y otras tres heridas, tras un accidente múltiple que ocurrió luego de que un conductor de un camión cargado de arena perdió el control del vehículo, en la avenida 25 de febrero.

El hecho pasó la tarde del pasado domingo, luego de que el conductor supuestamente emprendiera la huida tras haber chocado una persona kilómetros atrás.



El vehículo matriculado L274097 estaba siendo perseguido por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

“Venía chocando desde la parada de los Mameyes, los caminos ni siquiera pueden transitar los domingos. No tienen consciencia manejando, Dios los cuide”, manifestó Abraham, uno de los residentes de la zona.



Uno de los fallecidos fue identificado como José Ramírez, de 30 años de edad, quien se encontraba estacionado dentro de un vehículo, donde sostenía una conversación con su padre, segundos antes del siniestro.

De acuerdo al Listín Diario, la segunda víctima fatal, no identificada, se presume que era un señor de unos 65 años de edad quien paseaba por la acera luego de haber salido a comprar café.

Según Duncan, quien presenció el momento del accidente, una de las personas heridas atiende una farmacia, donde terminó arrasando el camión en conjunción con otros vehículos que empujó con su paso.

Según un presunto allegado, el conductor es conocido como “El Mello” y se encontraba transitando en contra de la regulación estatal que prohíbe camiones de carga en la vía pública los domingos.

Guillermo, Nabilio y Duncan, residentes de la zona, refieren que el mismo vehículo estaba acostumbrado a hacer su ruta por la avenida 25 de Febrero y los relatos que han escuchado parecen indicar que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo.