El diputado Miguel Bogaert es el nuevo vocero de la bancada del bloque de partidos integrados por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Cívico Renovador (PCR), y el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

Miguel Bogaert sostuvo que la coalición de partidos que representa en la Cámara de Diputados, está comprometida con los mejores intereses de la nación y dijo que tienen en carpeta un sin número de iniciativas legislativas en favor de la sociedad dominicana.



“Gracias a mis colegas de partido y a los partidos aliados que integran este bloque en la cámara baja, por confiar en mi persona para hacer la función de vocería y aportar a la gobernabilidad y la democracia” apuntó el legislador del Bloque Institucional Social Demócrata.

Bogaert manifestó que legislará para todos los dominicanos, pero en especial para el municipio Santo Domingo Oeste, que a pesar de ser el municipio más pujante e industrializado del Gran Santo Domingo, no recibe las inversiones necesarias por parte del gobierno central para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.



Entérate más:  Lo que podría pasar si Putin usara a armas nucleares en Ucrania

“Desde esta posición me comprometo a defender y exigir una mayor inversión presupuestaria para Santo Domingo Oeste, en las áreas de la salud, reparación de calles, guarderías infantiles, farmacias del pueblo, acceso a agua potable y la terminación del acondicionamiento y saneamiento de la Cañada de Guajimia.

El diputado Miguel Bogaert indicó que tiene varios encuentros programados con el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Felipe Suberví y el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención para temas relaciones con el municipio Santo Domingo Oeste.