Pura Sangre Music, Dufry Dominicana y la firma licorista J&J Spirits, realizaron la presentación de la nueva marca de ron denominada “Legado El Caballo Mayor”, un Ron que según sus promotores exalta la trayectoria y obra del legendario merenguero Johnny Ventura elaborado totalmente a mano por artesanos de la República Dominicana.

Detalla un comunicado de prensa que el ron es envasado en una fina botella estilo cognac, con etiqueta metalizada de profundo relieve, tapón de corcho de madera y cuello emblemático que muestra grabado la firma de Johnny Ventura. Es añejado en barricas de roble americano y cuenta con elementos característicos tales como: color ámbar anaranjado, sabor exquisito que perdura en el paladar, notas a vainilla y chocolate, de retrogusto agradable y destacada suavidad.



Durante una actividad realizada en el área de las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, estuvieron presentes Doña Josefina Flores Viuda Ventura y los hijos del fenecido artista. Asimismo, Carlos Núñez, subdirector comercial Desarrollo de Negocios Extra Aeronáuticos en Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); Juan Antonio Nieto, COO Dufry Caribe, Latinoamérica, México y Cruceros; y, María Bouche, Gerente General de Dufry Dominicana; y Jack Astacio, CEO de J&J Spirits; así como también, representantes de los medios de comunicación.



Entérate más:  Rosalía hace petición a sus fanáticos tras recibir golpe en la cara en concierto

“La fórmula propietaria del producto se extrae de las anotaciones y experiencia licorista de J&J Spirits, en colaboración con Pura Sangre Music, considerando como debe ser el mejor ron del mundo. Prontamente el producto estará en toda la República Dominicana, así como en los mercados internacionales, comenzando con Puerto Rico, New York, Miami y España”, expresó Jack Astacio, CEO de J&J Spirits.

Por su parte, Jandy Ventura, indicó que este ron Ultra Premium reafirma el compromiso de mantener vivo el legado de su padre, proyecto que aporta a los amantes del ron para que puedan contar con un producto de colección de altísima calidad.

Mientras, María Bouche, Gerente General de Dufry Dominicana sostuvo que con esta alianza fortalece sus operaciones comerciales con la producción local, ofertando a sus clientes viajantes una oferta innovadora y de altísima calidad como es la costumbre del liderazgo Dufry en todo el mundo.

El Señor Carlos Núñez, Sub Director Comercial Desarrollo de Negocios de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa perteneciente a Vinci Airports, informó que todas las terminales aeroportuarias en República Dominicana muestran infraestructuras y servicios de clase mundial, ofreciendo la calidad y seguridad que satisfagan las necesidades de los usuarios e incentivan el desarrollo de la industria aérea del país. Aerodom ha brindado todo su apoyo a Dufry para que el lanzamiento de Ron Legado El Caballo Mayor sea un éxito.

Entérate más:  Video | Las confesiones que Don Omar le hizo a El Chombo

Sobre Dufry

Dufry AG es una cadena mundial y líder del sector de los viajes, que opera en más de 65 países, y 400 localidades. Con más de 2,200 tiendas alrededor del mundo ofrece productos libres de impuestos tales como licores, cosméticos, confitería, joyas, entre otros a los viajeros por todo el planeta, las cuales están ubicadas en aeropuertos, cruceros, terminales de cruceros, puertos y otras localizaciones turísticas. Con una presencia sólida en República Dominicana desde 2005, Dufry cuenta con más de 22 tiendas libres de impuestos en 9 localidades del país, distribuidas en Aeropuertos y Muelles de Cruceros, entre los que podemos destacar el Aeropuerto de Las Américas, Aeropuerto del Cibao, Aeropuerto de Puerto Plata, La Romana y Muelle de Cruceros Amber Cove.

Sobre J&J Spirits

Empresa pionera en la elaboración de finas bebidas alcohólicas y creadora de la Mamajuana lista para tomar. En su licorería instalada en la República Dominicana se elaboran diversas marcas innovadoras tales como Kalembú, ND New Dominican, MS Morir Soñando, Chinello, Legado El Caballo Mayor, entre otras marcas de alto prestigio y representativas de la más alta dominicanidad.