Tras los comentarios del cantautor Wason Brazoban y de la Dra. Ana Simó sobre el caso de la Mami Jordan, quien se encuentra detenida por presunta difamación en contra de La Patrona, Jenn Quezada y los hijos de ambas, la propia Jenn dijo que también espera que liberen a la instagramer y que pueda obtener la ayuda psicológica que tanto necesita.

Sin embargo, Jenn indicó que muchos de los que ahora piden la libertad de Mami Jordan fueron los mismos que le decían a ella y a su hermana que debían proceder judicialmente porque Mami Jordan también estaban amenazando a sus hijos. Dijo que incluso la tildaron de “cobardes” porque se quedaban calladas.



“Recuerdo que hace un tiempo atrás muchísimos de los que hoy están comentando ‘freemamijordan’ eran los mismos que nos llenaban el ig a mí y a mi hermana diciéndonos ‘que pendejas y por qué no hacen algo con ella’. Porque ahora mi hermana y yo decidimos poner este caso en manos de la justicia ¿ahora mi hermana y yo somos las malas del cuento? Nosotras somos madres, Tenemos nuestros hijos, obviamente, cualquier persona por sus hijos hace cualquier cosa para proteger su integridad y su salud mental”, comentó Jenn.

Además, agregó: “Mi hermana y yo fuimos víctimas de muchas agresiones verbales y amenazas difundidas en redes sociales por esa persona, hasta el punto de llamarnos drogadictas y sidosas y hasta de un menor de edad habló en sus declaraciones. A mí me deseo la muerte en varias ocasiones con todo y mis hijos… (me amenazó de quemarme con todo y guagua). Son cosas que más que uno se quiera hacer de la vista gorda duelen y molestan. Digamos que ella en su nivel de locura ¿hubiese cumplido con alguna de sus amenazas? Ella y yo íbamos al mismo salón y llegamos a coincidir en lugares. La historia hubiese sido otra”.



Quezada terminó el mensaje expresando estar de acuerdo que la instagramer necesita ayuda psicológica y que debieron darle permiso para ir a despedir a su padre, quien falleció en un accidente de tránsito hace unos días.

“Yo estoy totalmente de acuerdo de que ella necesita ayuda psicológica y que por supuesto debieron darle el derecho de despedir a su señor padre, pero eso no es culpa de mi hermana ni mía, mi hermana no es juez y nosotras tenemos nuestro abogado que es quien lleva el caso: @andrestoribio. Esperemos que esta próxima oportunidad los jueces tomen una decisión que le devuelva su libertad y pueda regenerarse como persona”, finalizó su mensaje dando mención a Wason, Ana Simó y Santiago Matías, quienes recientemente han pedido la libertad de Mami Jordan