La instagramer conocida popularmente como La Patrona invitó a Santiago Matías,  a la doctora Ana Simó y al cantautor Wason Brazoban hacerse cargo de Mami Jordan para que esta pueda obtener su libertad y le ofrezcan la ayuda psicológica que necesita, tal y como ellos han pedido y ofrecido a través de las redes sociales.

La Patrona, quien demandó a la Mami Jordan por todos los ataques recibido a su persona y hasta a uno de sus hijos, recomendó a las personalidades citadas anteriormente que para que sus comentarios no se queden plasmado en redes, asistan al Palacio de Justicia el próximo 12 de septiembre y se hagan responsable ante la justicia de lo que pueda hacer o decir Mami Jordan.



“Para que sus comentarios no se queden solo en redes nos vemos el 12 de septiembre en el Palacio de Justicia para que ustedes se hagan responsables y le brinden la ayuda necesaria a esa señora. De mi parte no tengo nada en contra de ella, solo necesito respeto para mi hijo y mi familia como cualquier madre lo haría… mi abogado @andrestoribio y yo no tenemos ningún problema ante cualquier decisión que tome el juez a cargo ese día”, escribió La Patrona en su Instagram.

Hace unos días, Jenn Quezada, hermana de la patrona, también se refirió al tema diciendo que los que ahora piden la libertad de Mami Jordan fueron los mismos que la atacaban a ella y a su hermana para que llevaran el caso a la justicia.