Sarodj sigue buscando posicionamiento en la música urbana, ahora la cantante de nacionalidad haitiana pone a disposición del público «Cada vez que bebo», un sencillo con el que pretende afianzarse en este competitivo mercado musical.
El tema que fue lanzado el pasado 15 de agosto ha sido acogido rápidamente no solo en República Dominicana, su principal base de operaciones, sino también en Colombia e Italia, plazas que ha estado explorando.
Sarodj, quien es portada de la famosa revista Glamour Bulgaria, describe a «Cada vez que bebo» como un folklore urbano, pues se trata de una canción que fusiona la bachata con el reguetón, dando como resultado una propuesta explosiva y contagiosa.
«Lo único que quiero es que el público lo disfrute», dijo la cantante quien está nominada a los premios Monitor Latino como “Artista revelación femenina”.
“Cada vez que bebo” es una composición de Sarodj y Draco Deville, y fue producida por “Yo amo Mi Barrio” .
A la canción se le hizo un video como soporte promocional que fue filmado en hermosas localidades de la ciudad de Jarabacoa y fue dirigido por Freddy Graph.
Este año Sarodj también presentó “Me lo comí», junto a Químico Ultramega, canción que fusiona el dembow dominicano con ritmos jamaiquinos.
También promovió “La que puede” y “Rulin”, este último un sencillo que realizó junto a Kaly Ocho y Jean Marc.
Sarodj dice estar muy contenta con todo lo que está pasando en su carrera musical y adelantó que nuevas colaboraciones a nivel internacional se sumarán a su propuesta en el 2023.
Explicó que no solo seguirá fusionando los ritmos musicales, sino también los idiomas y las culturas.
Sarodj debutó como cantante en 2019 con su primer sencillo «No me dejes sola», junto al dominicano Mozart la Para.