El comunicador y animador Manuel Duncan fue asesinado la madrugada de este viernes en el parqueo de Rico Hot Dog ubicado en la Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres, tras supuestamente tener una discusión.

De acuerdo a lo informado a Ensegundos.do pur una fuente, el animador sostuvo una discusión con un vecino con el que previamente había sostenido un intercambio verbal por un estacionamiento, versión que está pendiente de ser confirmada. 



Hasta el momento no identificado, quién le propinó los disparos en el parqueo del lugar, ubicado en la intersección de las avenidas Rómulo Betancourt y Núñez de Cáceres.

La información se encuentra en desarrollo.



El comunicador Bolívar Valera, posteó en su cuenta de Twitter: “Me acabo de enterar de la muerte de Manuel Duncan, un compañero de la animación y de los medios”.

Indica n.com.do que Duncan, quien era animador y CEO De Daiskep Consulting Agencia BTL, deja tres niños en la orfandad y una de sus últimas publicaciones en Instagram, hace 19 horas, son tres videos compartiendo con su hija más pequeña.

Familiares de Duncan informaron que aún están en espera del cuerpo en el Inacif para ser trasladado a la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y luego al cementerio Puerta del Cielo donde se le dará cristiana sepultura.