Un error llevó al exponente urbano El Crok ante la justicia ayer (jueves). Michael Valdez de la Rosa, su nombre real, fue arrestado, pero no había nada en su contra, por lo que se determinó dejarlo en libertad pura y simple.

El cantante conocido por “Los Pepes” fue detenido en horas de la mañana en Santo Domingo Este, pero cuando se procedió a mirar la acusación se determinó que era un error cometido por el cambio de las autoridades del departamento de investigaciones criminales, quienes encontraron una orden de detención correspondiente al año pasado y que al parecer confundieron, creyendo que estaba activa, publicó Listín Diario.



En julio de 2021, El Crok fue investigado por la Policía Nacional tras fallecer una adolescente de 17 años que compartía con el cantante en el sector Los Corales, Santo Domingo Este.

De acuerdo con el reporte policial en ese momento, la joven identificada como Mayelin Gómez Encarnación fue llevada en estado de gravedad, a la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida España.



“Mientras se encontraba en su apartamento, llegó el artista urbano, Michael Valdez de la Rosa, (a) El Crok, en compañía del novio de la adolescente, Darvis Michael Rodríguez, los mismos empezaron a consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias desconocidas”, rezaba parte del informe.

Asimismo, informa que a las 6:30 de la mañana la adolescente se sintió mal de salud, por lo que fue trasladada por una tía a un centro médico, donde falleció.

Las autoridades determinaron que El Crok no tiene nada que ver con el suceso.