Saltar al contenido

Instalarán busto de Duarte en Embajada de Uruguay

El embajador Fidel Santana recibió ayer un busto de Juan Pablo Duarte, entregado por el Instituto Duartiano con el propósito de ser colocado en la sede diplomática del país en la República Oriental del Uruguay. Santana visitó las instalaciones del Museo de Duarte y fue recibido por el Dr. Wilson Gómez, presidente del Instituto Duartiano.

Acompañaron al diplomático el Lic. Higinio Báez, diputado al Parlacen; el señor Gabriel Santana, director del Distrito Municipal de Amina; el señor Rafi Mercado, director del Distrito El Limón; los señores David Polanco y Quilvio Mateo, director y subdirector del Programa Comunidad Segura; la señorita Jennifer Germosén, dirigente de la Juventud Duartiana; entre otros.

En el acto de entrega el Dr. Wilson Gómez destacó que el Instituto Duartiano tiene el compromiso de continuar exaltando la figura de Juan Pablo Duarte, ideólogo del proyecto de fundación de la República Dominicana como nación soberana. Por su parte el embajador Santana expresó sentirse honrado de recibir el busto de Duarte, el cual será colocado en la embajada para que todos los dominicanos y extranjeros que visitan dicha sede puedan rendir tributo a quien lo sacrificó todo en procura de la independencia de la patria.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.