El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Félix Alburquerque Comprés dio su versión sobre el incidente en el que se observa quitar la vida al animador Manuel Duncan la madrugada del viernes en el establecimiento de comida rápida «Rico Hot Dog» de la avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt.

Alburquerque, quien se entregó anoche a las autoridades, concedió una entrevista a la periodista Priena Almonte, quien trató de acomodar el escenario con sus preguntas.



Alburquerque Comprés dijo que todo se trató de una aparente confusión por parte de Manuel Duncan, quien pensó que el expresidente de la DNCD se estaba burlando de él cuando le cayó salsa de tomate sobre su camisa.



Dijo que se detuvo a comer unos hot dogs luego de salir de una presentación de Sergio Vargas en Ferros Café debido a la proximidad que tiene el establecimiento comercial de su casa.

Narró en sus declaraciones para «Luz y sombra» en una videollamada que cuando se disponía a marcharse del lugar Duncan se abalanzó sobre él y le golpeó

“Cuando yo digo me voy y este tiguere viene sin yo hacerle nada, y yo le pregunté señor, por qué usted me agrede”, narró.

Afirmó que el comunicador estaba acompañado de otras personas, quienes impidieron que le respondiera al golpe que le dio en la cara, alegando que también lo agredieron.

“Yo no sé cuál de ellos me lo quitó de encima y luego me agarra porque yo no vi, otro me zarandea, agarrándome como para que él se vaya… Yo lo que quería era irme a mi casa, pero volvieron, me dieron y me dieron y perdí la razón”