Santo Domingo, RD.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, afirmó que tras el supuesto desastre de la actual gestión de Gobierno, se prevé un evidente divorcio del pueblo con el Presidente Luis Abinader y el PRM en el año 2024.

Mariotti participó en un encuentro con los dirigentes peledeístas de Villa Altagracia, destacando el entusiasmo y la alegría que ha predominado allí en el proceso de implementación de la Línea Organizativa y Electoral, la formación de organismos y el ingreso nuevos miembros.



“A dos años de gestión miren el desastre en que está sumido el país; entonces la Luna de Miel con el Gobierno ya el pueblo la terminó, ahora les vamos a pedir el divorcio en el años 2024”, dijo Mariotti motivando al trabajo intenso a sus compañeros y compañeras de Partido para la reconquista del poder en las elecciones nacionales venideras.

Destaca que en la fe, el compromiso, dedicación y trabajo está la garantía de que se cumplan objetivos y metas trazadas.



En ese sentido exhortó a los participantes a continuar los esfuerzos organizativos desplegados; evitando la distracción hacia agendas de sectores ajenos al PLD.

Dijo que ante la indolencia del Gobierno el Partido de la Liberación Dominicana está abriendo un espacio para que sea el propio pueblo quien indique cuál de las o los seis aspirantes a la candidatura presidencial goza de mayor nivel de aceptación.