Pamela Sued definió como un agradable reto su participación en el musical “Hoy No Me Puedo Levantar”, basado en las canciones del grupo español Mecano y que produce José Llano el próximo 07 de septiembre en la sala principal del Teatro Nacional, bajo la dirección general de María Castillo.

“En el musical soy Malena, una mujer influyente, coqueta y segura de sí misma. Es la cazatalentos de la disquera CBS y no puede esperar a sacarle el jugo a su próxima gran banda”, explica Pamela sobre su personaje en el musical escrito por Nacho Cano y que en el país tiene los derechos José Llano.



Durante la puesta en escena podremos ver a una Pamela desplegando su mejor palmarés artístico, siendo parte de la coreografía que ha producido Natalie Borsos, con la dirección vocal de Paola Gonzáles.

Pamela reconoce que los musicales son una inmejorable oportunidad para desarrollar destrezas artísticas que dice antes desconocía poseía, y que en este caso le van saliendo natural conforme se prepara, por cuanto lo ve como una escuela que le permite cada día mejorar su dominio escénico.



Entérate más:  Así va el lío de Ricky Martin y su sobrino

“Este musical me atrae por la mística que le envuelve, pues proporciona un viaje en el tiempo que nos permite entrar en contacto con una corriente cultural avanzada para su época, contagiándonos de esa energía que la movida madrileña tenía y de la que Mecano fue su mayor catalizadora”, expresa Pamela Sued.

De su lado el productor José Llano se embarca en la producción teatral más ambiciosa de su carrera pues se trata del musical en español de mayor envergadura pues resalta el legado del grupo Mecano, banda sonora de toda una generación, que creció, se enamoró y estudió, escuchando sus canciones.

“Hoy No Me Puedo Levantar”, es una creación de Nacho Cano, integrante fundador de Mecano e inició sus presentaciones como musical en el 2005 como parte de la cartelera del teatro Rialto de España, con tan grande acogida, que se internacionalizó.

Luego llegó a México para hacer residencia de presentaciones en el Teatro Telmex del DF con arrollador despliegue, lo mismo que promete hacer aquí a partir del 07 de septiembre en la sala principal del Teatro Nacional. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional.