A pocas semanas de casarse en Las Vegas, la pareja compuesta por Jennifer López y Ben Affleck se volvieron a dar el “Sí” en una celebración durante tres días a donde acudieron familiares y amigos de la pareja.

Los actores hicieron la gran celebración en la mansión de Ben en Georgia. Todo inició el viernes con una cena, el sábado se realizó una fiesta luego de la ceremonia oficial, donde todos vistieron completamente de blanco, y el domingo el evento llegó a su fin con una barbacoa de despedida a los invitados.



La pareja desfiló hasta el altar en compañía de sus hijos, Max y Emme, hijos de JLo y Marc Anthony y Violet, Seraphina, Samuel, hijos de Affleck y Jennifer Garner, la cual estaba invitada la boda, pero se comenta que no pudo asistir por compromisos laborales.

Entre los invitados estaban Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, Kevin Smith y el actor Jason Mewes y sus esposas.



Para la ocasión JLo utilizó un vestido con mangas cortas, espalda recortada y una silueta que abrazaba las curvas con un enorme velo de 20 pies. Mientras, que llevó pantalón negro y chaqueta blanca.

Esta es la segunda boda de los artistas, quienes se casaron en Las Vegas el pasado 16 de julio en una ceremonia «súper pequeña» en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de la artista.