A la mayoría de las mujeres les gusta lucir sus curvas, y una de estas son los glúteos. A continuación Cynthia Veronica Ortiz te explica algunos trucos para resaltar tu durazno al instante según Pinterest, quedarás encantada con los resultados si los aplicas de inmediato.

Prendas íntimas

La prendas interiores son súper importantes para resaltar los glúteos, las mejores para lograr este propósito son los tipo boxers, ya que estos no las aplastan, les dan mejor forma y las levantan, en especial si son de encaje, así que olvídate de las tangas.



Tacones

Los tacones siempre logran estilizar la figura, entre más altos mejor. Pero al tratarse de los glúteos provocan que automáticamente se eleven gracias a la tensión en el músculo. Prueba y verás resultados al instante, de vez en cuando deja los tenis a un lado.

Prendas ajustadas a la cintura

En todo momento elige prendas que ajusten en tu cintura, esto para aumentar visualmente el volumen de tus glúteos, recuerda, entre más pequeña se vea tu cintura, más grandes se ve tu durazno, y por favor, evita las prendas anchas a toda costa.



Faldas pomposas o muy ajustadas

Esto aplica especialmente si eres una mujer de pocos glúteos, ya que las faldas pomposas ayudarán a aumentar volumen en esta zona. Si tienes un durazno firme y grande, es mejor que optes por faldas ajustadas, obvio siempre priorizando en no verte vulgar.

Luce tus piernas

Una de las claves para resaltar tus glúteos, es que luzcas tus piernas, esto lo puedes hacer portando una falda holgada corta o ajustada. Si prefieres llevar pantalón, los skinny son tu mejor opción para que se marquen a la perfección tus piernas.

Líneas horizontales

Las líneas horizontales hacen que la zona en donde sean colocadas se vea más grande, por lo que si lo haces en los glúteos y piernas lograrás volumen. Como opción puedes usar faldas y pantalones con esta característica, incluso también algunos vestidos.

Tops

Los tops son una prenda ideal para destacar tus glúteos, ya que si combinas un top con una falda holgada o un pantalón ajustado, tu durazno se verá más grande. Siempre opta por más volumen y movimiento, así que ya sabes como armar atuendos de envidia.

Es muy fácil lograr que se marquen tus glúteos con estos trucos, solo necesitas analizar bien lo que tienes en tu armario, para así agregar prendas a las que les puedas sacar provecho y también para sacar todo aquello que ya no te funciona, ya sea porque tus gustos han cambiado o tu talla.