Saltar al contenido

Video: El lío frente al Palacio Nacional tras aproximarse protesta de veteranos

Agentes de la Policía Nacional procedieron la mañana de este martes a cerrar la calle Doctor Delgado con la avenida Francia, tras aproximarse la protesta convocada por los veteranos de todo el país en demanda del pago del sueldo por años, indemnización por retiro, la atención a las viudas y por aumento general de salario tanto para los activos como para los retirados.

La protesta se llevará a cabo frente al Palacio Nacional, pero los veteranos iniciaron la misma en el Palacio de la Policía Nacional, desde donde se dirigen a los alrededores de la casa de gobierno.

Señala el Nuevo Diario que antes de cerrar la calle, los agentes procedieron a dejar pasar los vehículos que se encontraban en la misma.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.