Nuevas fotos de Piqué y su novia de la mano en boda confirman que olvidó a Shakira
Soy Carmín / by Bonita Haro / August 24, 2022 at 10:11AM

Han pasado apenas dos meses desde que anunciaron su separación, y el popular jugador del FC Barcelona ya se pasea muy enamorado con su nueva novia. Aunque durante el primer mes se mostraron muy discretos con la situación, ahora ya no ocultan su relación. Para prueba, nuevas fotos de Piqué y su novia Clara Chía dejan claro que ya olvidó a Shakira.



Definitivamente, seguro Shakira está viviendo uno de los episodios más dolorosos de su vida, y su ex, Gerard Piqué, no le ha facilitado las cosas, pues en tan solo dos meses desde que hicieron público su rompimiento se ha mostrado muy cariñoso en público con la joven de 23 años que terminó con su relación de 12 años con la cantante colombiana, con quien tiene dos hijos, Milán Piqué y Sasha Piqué Mebarak.

Si bien, es cierto, los paparazzis y prensa han buscado incansablemente una imagen que confirmara que hubo una tercera en discordia en el fin de la relación entre el deportista y la intérprete de Waka Waka y Estoy Aquí, él terminó por ceder a la insistencia mostrándose ya en eventos públicos, como un concierto Dani Martín, en la Cerdanya, y esta última vez, en una boda de unos amigos.



Gerado Piqué y Clara Chía Marti llegaron muy abrazados y de la mano a la boda de uno de sus mejores amigos, Albert Pedret, con Anna Tormo, cuyas imágenes fueron publicados en la revista Hola, y han causado gran sorpresa y un sinfín de comentarios tanto para él, como la estudiante de relaciones públicas que, según rumores, se habría metido en su relación con Shakira.

El defensa del Barca, nacido en Barcelona, España, dejó claro que ya olvidó a su ex, Shakira, y tienen la intención de formar una relación muy formal con Clara, a quien conoció en su propia empresa Kosmos, donde ella empezaría a trabajar recientemente.

De la mano y enamorados

La pareja fue captada a su llegada a la boda del mejor amigo de Piqué en Mas Terrats, en la Costa Brava, abrazados y sonriendo, con cero tensión tras la polémica que ha desatado su noviazgo.

El jugador de 35 años vistió un formal traje azul marino y zapatos negros, mientras que ella lució un vestido de punto con corte tubo hasta los tobillos, estampado a rayas horizontales y de tonos cálidos, así como cuello halter, con el que, incluso, se especuló en las redes que podría estar embarazada, debido a una sospechosa barriguita que se apreciaba.

Clara Chía Martí llevó su melena rubia suelta y natural, lo que fue criticada por los internautas, quienes aseguraban que ni siquiera se arreglaba, y que incluso, lucía mayor que Shakira, quien tiene 45 años de edad, y ella apenas 23.

Por su parte, Shakira se ha mantenido reservada y sin hablar nada al respecto, aunque no ha dejado de trabajar, como es ya su costumbre, sacando dos temas exitosos como Te Felicito con Rauw Alejandro, y Don’t You Worry con Black Eyed Peas y David Ghetta, así como su participación como Coach en el reality Dancing with Myself.