La cantante colombiana reveló que rechazó participar en la película “Aquaman” porque tenía que dejar de hacer música por ocho meses.

En una entrevista con el locutor boricua Jorge Pabón “Molusco”, la artista dijo que era un buen papel además de la oportunidad de trabajar con grandes estrellas de Hollywood, pero su música es lo primero.



“A mí me ofrecieron un papel para la película de ´Aquaman´, un papel super chimba, pero el compromiso era tan grande que tenía que dejar de hacer música por ocho meses y pues, primero lo primero es mi música lo más importante”, reveló la “bichota”.

Publica Listín Diario que, la intérprete de “Provenza” dijo que aunque el papel era un reto y le encantaba tuvo que rechazarlo porque era para grabar en 2021, un año que fue crucial en su carrera y donde se afianzó más como artista.



Karol, quien ya ha incursionado en la actuación con una participación en la serie “Griselda” junto a Sofía Vergara, y la cual aún no se ha estrenado, dijo que le gustaría ser la villana de alguna película.

La reconocida cantante se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera profesional posicionándose como una de las principales artistas del genero urbano mundial.

Su gira se encuentra el 17º puesto con más de 869.000 dólares por cuidad.