La Policía Nacional informó este jueves que, en compañía de un representante del Ministerio Público, apresó una pareja de esposos e incautaron mediante allanamiento la cantidad de 338, 974.00 dólares, 161, 500.00 pesos dominicanos y 30.00 euros, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Verde.

Según el informe, las autoridades buscaban a Ingrid Marlen Marte Sarmiento, para ser investigada con relación a la desaparición de un anillo de diamantes, donde labora como camarista en un complejo turístico de la zona.



El comunicado de prensa sostiene que las autoridades al ejecutar la orden de allanamiento en el apartamento de un edificio ubicado en el referido sector, donde reside la empleada, hallaron encima del closet un bulto conteniendo la suma ya establecida.

La nota añade que en la acción, además de la empleada, fue detenido su esposo Eusebio Santana Espiritusantos, quien al ser cuestionado dijo que los dólares se los dio a guardar una persona, negándose a revelar el nombre, hasta no estar en presencia de su abogado.



Entérate más:  Ministerio de Trabajo reitera Día de Las Mercedes no se cambia

El dinero incautado quedó en poder del Ministerio Público, mientras que el anillo no fue localizado, según indica el reporte.