Luego de que la revista Hola publicara las fotos de Gerad Piqué y su nuevo amor, Clara Martí, han sido muchas las reacciones suscitadas en las redes sociales, ya que los usuarios han atacado fuertemente la apariencia física de la joven, indicando que la colombiana Shakira se ve mucho mejor que ella, a pesar de la edad y tener dos hijos.

Y una de las personalidades que reaccionó a las fotografías fue la comunicadora Lizbeth Santos la cual se preguntó “por qué los hombres nunca son infieles con una mujer más linda”.



“Me permitiré ser lo más superficial del mundo. Pero tengo que sacármelo del sistema…A una que me han pegado’ tanto cuerno? ¿Por qué es que nunca es con una más linda? La belleza es una ñapa, no es lo importante y es efímera, si todo eso y mucho más, más poesías y más de lo más lindo que idealizaríamos pensar y ser. Pero… creo que Shakira se estará preguntando lo mismo”, fue el mensaje que publicó Santos en la historia de su cuenta de Instagram.

Lizbeth cerró su mensaje diciendo: “Shakira exitosa y peris… Yo sé que quien sabe lo que pasaba ahí a puertas cerradas, pero, en fin, me lo tenía que sacar del sistema. Un comentarito superficial ahí de una que se sintió identificada”.