La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y la prensa europea ha revelado qué fue lo que supuestamente Clara Chía «logró» en semanas y la cantante colombiana no consiguió en 12 años junto al futbolista catalán.

Durante el programa de televisión «Ya es mediodía» dieron a conocer que Clara Chía ha logrado en semanas lo que Shakira no consiguió durante el tiempo que duró su relación amorosa con Gerard Piqué: «congeniar mejor» con el entorno del jugador del FC Barcelona.



En la emisión del programa de la cadena española Telecinco informaron que Shakira «nunca tuvo una buena relación con los amigos de Gerard Piqué» pero que su actual novia de 23 años sí logró encajar con sus amistades y con sus parejas, y que además, conquistó a sus suegros.

Argumentaron que el «carácter más tranquilo y suave» de la estudiante de relaciones públicas habría jugado un papel esencial para «crear buen ambiente con el entorno del Gerard Piqué» y que el «carácter fuerte» de Shakira habría provocado las tensiones entre la pareja.



«Lo cierto es que Clara Chía logró lo que nunca consiguió Shakira en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué, nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de «La patrona» por su mal carácter. Nunca formó parte del grupo de esposas de los futbolistas. La cantante en general no caía bien en el entorno de Piqué».

Recientemente, Gerard Piqué, protagonizó la portada de la revista «Hola» de la mano con su novia Clara Chía pero la inesperada reacción de Shakira al ser abordada por la prensa mientras se dirigía a un club deportivo con sus hijos acaparó titulares internacionales.

Shakira fue captada al salir de su hogar en Barcelona y cuando los reporteros le preguntaron cómo se encontraba despúes de haber visto las imágenes de Gerard Piqué que le han dado la vuelta al mundo, envió besos sonriente sin bajar la ventanilla de su automóvil.

Pero el detalle que más llamó la atención de los medios de comunicación, fue la leyenda de su visera deportiva que decía «Afortunada en el amor» porque, sin decir una sola palabra, envió un contundente mensaje: está rodeada del amor más puro que podría tener.

El programa de televisión «Socialité» anteriormente reveló que Shakira y Gerard Piqué pactaron que no aparecerían en público con sus nuevas parejas durante el primer año posterior a su ruptura pero que el defensa del Barça rompió el acuerdo y gritó a los cuatro vientos su romance.