La presentadora Jenn Quezada contrajo nupcias durante el fin de semana con su pareja Chris Money en New York.

Quezada escogió a Frederick Martínez como la persona que la llevó hasta el altar en donde se juró amor eterno con Chris. Cabe recordar que, Jenn inició como presentadora en el programa «Pégate y gana con El Pachá» por eso el vínculo con el animador.



En las redes sociales circularon varios videos de la boda y entre los invitados conocidos además de El Pachá estuvieron Ana Carolina y Nancy Medrano.

Previo a la boda, Jenn publicó varias fotos y videos de los preparativos de la ceremonia y escribió: «Hoy es uno de los días más importantes de mi vida. Estoy sumamente feliz y agradecida con todos los que están aquí hoy!! tengo las mejores amigas del mundo… y mi familia gracias.



Mi pareja que tanto amoooo @chrismoneyy Gracias por ser eso que tanto yo quería. “Un hombre de verdad”.

Tras la boda, Chris publicó dos fotos de Jenn vestida de novia con el siguiente mensaje:

«Mi princesa mi amor mi amiga mi tóxica te amo amor mío gracias por todo si no fuera por ti sabrá Dios si me  hubieran quitado o estuviera mal preso ??????? Dios me mando @jennquezada de regalo».

Mientras que ella escribió: «Mi esposo, mi mejor amigo, mi novio te amooooooooo @chrismoneyy ??????Dios bendiga nuestra unión…»

Se recuerda que la pareja se comprometió el pasado mes de julio en una propuesta que se realizó en un restaurante de New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenn Quezada (@jennquezada)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHRIS MONEYY ?? (@chrismoneyy)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DESDE LA RED (@desdelared)