El actor Eugenio Derbez sufrió un accidente el cual le dejó considerables lesiones que lo llevarán al quirófano a someterse a una operación que, aunque no compromete su salud será muy complicada.

Tras la operación, el comediante tendrá que realizar terapias de rehabilitación para lograr recuperarse por completo, pero será un trayecto «largo y difícil», según informó su esposa Alessandra Rosado en un comunicado.



Rosado hizo pública la situación de su pareja a través de las redes sociales con el objetivo de que las personas conozcan lo que está pasando con el actor por ellos mismos.

Indicó que ahora mismo el enfoque principal es la recuperación de Eugenio y que para estar al tanto de la evolución del comediante estén pendiente a sus redes sociales, ya que Derbez estará alejado de los medios y las redes por un tiempo.



A continuación, su comunicado íntegro:

A través de este medio quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud
El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación.

Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el que tiempo que sea necesario para hacerlo.

Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido mucho amor, que lo quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales. Eugenio estará recuperándose y quizá esté alejado de sus redes sociales y los medios.

Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos, y con el favor de Dios, Eugenio se recupera muy pronto.

Atte. Alessandra Rosado